Cada vez son más las marcas que apuestan por derribar los cánones irrealistas de belleza y crear un mercado más inclusivo para todo el público, y Chanel es una de las pioneras en este camino y que sigue dándole con fuerza.
Su más reciente anuncio para Chanel Beauty nos lo sigue demostrando.
La marca francesa ha elegido contar con un staff lleno de diversidad, - un mensaje que también quieren transmitir a sus consumidores-, y han elegido a la modelo transgénero, Teddy Quinlivan para ser la imagen de su más reciente campaña de cosméticos.
Esta es la primera vez que Chanel contrata a una modelo abiertamente transgénero, o que marca un hito no solo en la trayectoria de la marca, pero también en la representación de esta comunidad, y claro, de la carrera de Teddy Quinlivan.
De esta manera, Teddy, de 25 años, protagoniza su tercera campaña de belleza y se convierte en un referente para toda la comunidad transgénero y fuente de inspiración para los jóvenes trans que aspiran a ser parte del mundo de la moda, ahora más que nunca saben que las mentalidades están cambiando (lentamente) para bien, y al igual que Quinlivan, pueden lograr grandes cosas.