Cargando...
29 Ago 2019 | 7:55 h

Ella es Teddy Quinlivan, la primera modelo transgénero de Chanel

Teddy Quinlivanse ha convertido en la primera modelo abiertamente transgénero que protagoniza la campaña de belleza de Chanel Beauty.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Cada vez son más las marcas que apuestan por derribar los cánones irrealistas de belleza y crear un mercado más inclusivo para todo el público, y Chanel es una de las pioneras en este camino y que sigue dándole con fuerza.

Su más reciente anuncio para Chanel Beauty nos lo sigue demostrando.

La marca francesa ha elegido contar con un staff lleno de diversidad, - un mensaje que también quieren transmitir a sus consumidores-, y han elegido a la modelo transgénero, Teddy Quinlivan para ser la imagen de su más reciente campaña de cosméticos.

Esta es la primera vez que Chanel contrata a una modelo abiertamente transgénero, o que marca un hito no solo en la trayectoria de la marca, pero también en la representación de esta comunidad, y claro, de la carrera de Teddy Quinlivan.

De esta manera, Teddy, de 25 años, protagoniza su tercera campaña de belleza y se convierte en un referente para toda la comunidad transgénero y fuente de inspiración para los jóvenes trans que aspiran a ser parte del mundo de la moda, ahora más que nunca saben que las mentalidades están cambiando (lentamente) para bien, y al igual que Quinlivan, pueden lograr grandes cosas.