Existen muchas ventajas de tener poco pecho en verano. Puedes adoptar bikinis más escuetos y hay mucha más selección de ropas de baño para los bustos más pequeños que para los más grandes.
Así que escuchen con atención, chicas con poco pecho: acepten con orgullo lo que la naturaleza les dio y salgan a la búsqueda de bañadores que se encajen a ustedes.
Hay diversos diseños que pueden generar un cambio en el busto, no obstante, lo importante es escoger el traje de baño donde se sientan más cómodas para disfrutar de un día en la playa o piscina.
Wapa trae para ti los mejores trajes de baño que puedes elegir para este verano. Cada uno de ellos puede ser una opción ideal para disfrutar del sol y el mar.
1.- Ropas de baño con cuello en uve
Sigamos el estilo de Kendall Jenner y su marcado escote en uve. Un corte que logra que el pecho quede más pronunciado, por más pequeño que lo tengamos. Por ello, no es necesario esos trajes de baño con relleno o los que fuerzan a tener curvas que no son nuestras.
Lo importante siempre es escoger trajes que nos ayuden a sentir cómodas con nuestro cuerpo y nos favorezca tan y como somos.
2.- Ropas de baño con el diseño “cut-out”
Este diseño es ideal para potenciar otras zonas de tu cuerpo como los glúteos o un abdomen tonificado (¡suerte la tuya!) Si buscas un toque atrevido en este verano, este traje de baño es ideal para ti.
3.- Bikini triangular
El bikini de antaño. Desde wapa, te recomendamos añadir un sutil relleno para darle un efecto plus.
4.- Bikini con el corte “scoop”
Este bikini con estilo deportivo es ideal para las chicas de busto pequeño.
NO TE LO PIERDAS: Carolina Herrera revela consejos antienvejecimiento con simples cambios en tu ropa y maquillaje
5.- Bikini estilo balconette
Puedes usar este corte como bikini o ropa de baño. El estilo balconette, tenga o no relleno, proporciona un efecto “push up”, además, suelen tener cintas ajustables del sujetador para poder medirlo a nuestro gusto.