La pregunta que muchas mujeres se hacen constantemente es si en realidad existe algún secreto para lucir hermosas siempre sin la necesidad llevar demasiado maquillaje. Parece algo imposible pero existen una serie de alimentos que contribuyen a destacar tu belleza natural y brindarte un aspecto fresco y relajado, el secreto se encuentra en consumirlos de noche.
Es mágico. Ayuda a atenuar las arrugas, reafirmar la piel y corrige las manchas ocasionadas por el daño solar. Así lo reveló un estudio realizado por Journal of Drugs and Dermatology.
Una investigación del Departamento de Salud Pública de Los Ángeles afirma que el camote es un alimento rico en magnesio y minerales que reducen el estrés y favorecen a nuestro humor. Además ayudan a sentirnos mucho más relajadas y atractivas.
Es un vegetal que tiene como fuente la vitamina A, así como betacarotenos y antioxidantes que además de aliviar el estreñimiento evita el mal olor en la boca generado por bacterias que se impregnan en los dientes.
El brócoli es un antiinflamatorio y antioxidante por naturaleza que contribuye a la reducción de peso gracias a su bajo contenido calórico. Es uno de los más recomendados al momento de someterse a un régimen alimenticio para perder peso.
Su alto contenido en fibra contribuye con la digestión y ayuda a mantener un vientre plano. Además, la espinaca fomenta la producción de colágeno que es indispensable para mantener la piel firme y joven.
Este fruto aporta fósforo, calcio, potasio y vitamina C que son indispensables para mantener a una persona con la energía suficiente para el día. Los especialistas recomiendan consumir como máximo 10 unidades.