Hoy en día, es común escuchar que muchas personas sufren de la caída de pelo, lo encuentran en el peine, la ducha, la almohada y hasta con pasar los dedos sobre él se desprende fácilmente. Por ello, nosotros te queremos presentar algunos tips de belleza hechos a base de remedios caseros.
Para disminuir la pérdida del cabello existen ingredientes claves para reactivar su crecimiento, fortalecer y reparar. Por eso, los especialistas en belleza de Siegen, nos brinda 3 sencillas y fáciles soluciones para otorgarle la energía que nuestro pelo necesita.
Debido a sus propiedades hidratantes y compuestos reparadores, mejora la salud del cuero cabelludo, estimulando su crecimiento y regenerando su estructura.
Ingredientes: 2 cucharadas de aloe vera y 1 cucharada de aceite de oliva.
Preparación: Solo tendrás que mezclar el aloe vera y el aceite de oliva. Con esa mezcla deberás aplicarla por todo el cuero cabelludo, dejándola actuar durante 2 horas o toda la noche, luego enjuagar.
Este principal ingrediente contiene azufre y los minerales fósforo, selenio y zinc, que fortalecen el cabello y frenan la caída. Mientras que el aceite de oliva hidrata y reduce las puntas abiertas.
Ingredientes: 1 clara de huevo y 1 cucharada de aceite de oliva.
Preparación: Batir por un par de minutos la clara de huevo y el aceite de oliva. Luego, aplicar en todo el cuero cabelludo. Para absorber las propiedades del remedio, cubrir con una gorra. Dejarlo actuar por 30 minutos y luego enjuagar.
Esta planta nos ayuda a estimular el crecimiento del pelo, ya que mejora la circulación de la sangre, fortaleciendo el pelo naturalmente.
Ingredientes: 1 litro de agua y 35 gramos de hojas de romero.
Preparación: Hervir el agua junto con las hojas de romero durante 10 minutos. Esperar hasta que enfríe y aplicar al cuero cabelludo seco con masajes suaves. Esperar 10 minutos más hasta que actué y luego enjuagar.