Cargando...
23 Jun 2022 | 12:32 h

Miraflores: presentan campaña de adopción este fin de semana

Debes cumplir requisitos, como ser mayor de 21 años y tener la copia de DNI.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La cita será en Larcomar, el primer centro comercial ‘pet friendly’ de Miraflores

    Con el objetivo de ayudar a cientos de animales en abandono, promover la adopción y tenencia responsable a través de campañas de salud, presenta campaña de adopción para este sábado 25 de junio.

    La cita será en Larcomar, el primer centro comercial ‘pet friendly’ de Miraflores. Todo esto es una asociación con la Fundación Rayito.

    De esta manera, podrás acercarte al mall para que puedas adoptar una mascota, que siempre está a la expectativa de engreírse en un hogar.

    Se realizará una jornada de adopción en Larcomar, donde podrás brindarle un nuevo hogar a uno de los peludos.

    Para adoptar a una mascota deberás cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 21 años, toda la familia debe de estar de acuerdo con la adopción, tener casa propia con verificación domiciliaria, traer la copia del DNI, recibo de luz o agua, llenar una ficha de adopción y finalmente, estar de acuerdo con que se haga seguimiento al proceso de adopción.

    Además, para todas aquellas familias que se animen a adoptar a una mascota, recibirán packs de comida 100% natural, completa y balanceada por parte de la reconocida marca Barker; quienes se suman como aliado exclusivo en esta campaña, buscando incentivar la adopción responsable.

    Asimismo, podrás llevar donativos de ropa y comida al punto de acopio habilitado en pro de todas las mascotas albergadas de Fundación Rayito.

    Bajo esta campaña, se busca ser un medio para contribuir con los animalitos rescatados que requieren de nuestra ayuda contribuyendo a tener un mundo mucho mejor.

    Perro hace las compras en el mercado y sorprende al elegir sus productos

    En la grabación difundida en redes socialesel perrito sorprendió al elegir sus verduras en cada puesto de productos. Los comerciantes no contuvieron las risas al verlo.

    El perrito parece ser muy popular en la comunidad, pues la vendedora le prestó atención a la verdura que eligió con la patita y colocó su producto en la cesta.

    Asimismo, la mujer tomó el dinero que la propietaria del can colocó en la canasta y se cobró el monto de los vegetales.