Cargando...
10 Nov 2021 | 12:15 h

Run Run: divertido meme causa furor en redes sociales | FOTO

Los cibernautas siguen fascinados con la aparición del zorrito andino en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Meme toma con gracia la captura del zorrito andino Run Run

    El zorrito ‘Run Run’ se encuentra en el Parque de las Leyendas, gozando de una mejor calidad de vida. El famoso canino ahora tiene una estricta dieta balanceada e incluso se encuentra hasta en cuarentena.

    Su aparición en el asentamiento humano ‘Sol Naciente’, del distrito limeño de Comas, sorprendió a propios y extraños. La familia que lo adoptó indicó que quisieron comprar un perrito, pero le terminaron vendiendo un zorrito andino.

    Por esa razón, llamó mucho la atención su historia. Tanto así que hasta el día de hoy se sigue hablando de él, pero esta vez con mucha ternura. En algún momento, los vecinos se atemorizaron ante cualquier peligro.

    ‘Run Run’ estuvo sobreviviendo con mala alimentación. Incluso tenía que matar gallinas, cuyes y patos. Por ello, los ciudadanos se alarmaron, ya que pensaban cualquiera mala reacción del animal silvestre.

    Sin embargo, con el pasar de los días, la relación mejoró, hasta el punto de invitarle un pollo a la brasa. Así como los vecinos de Comas, miles de cibernautas le expresaron su cariño a través de las redes sociales.

    En ese sentido, se crearon varios memes. Uno de ellos muestra a ‘Run Run’ durmiendo, pero lo más curioso es que relacionan su siesta con la fiesta que realizó Jefferson Farfán por su cumpleaños en su búnker.

    Asimismo, se creó otro meme, donde se pone en el centro de atención al presidente de la República, Pedro Castillo. El mandatario sale en la imagen quedándose con los créditos de la captura del zorrito andino ‘Run Run’. Todo esto ha sido una broma, que nace del ingenio de los cibernautas.

    La reacción del Gobierno

    Dura sanción. Toda persona que abandone o maltrate a un animal, ya sea doméstico o silvestre, podrá recibir hasta tres años de pena privativa de la libertad, según la ley de protección y bienestar animal.