La vida nos enseña que los hijos deben estar siempre agradecidos con sus padres por todas las enseñanzas brindadas, pero un video publicado en YouTube rompió con los esquemas luego de observar a una adulta mayor siendo sorprendida por su único primogénito que llegó cargando una enorme caja de color rojo.
Se trata de un gatito de color negro, que llegó al interior de una caja bien decorada para ser entregado a su nueva dueña. La persona que iba a hacerse cargo de la mascota era una mujer de la tercera edad que vive sola en su casa, pero que nunca le falta la visita de su único retoño.
Dicen que tener un animal en casa es sinónimo de "actividad física asegurada", debido a que demanda mucho tiempo cuidarlo, alimentarlo y sacarlo a pasear. Por eso, según los especialistas, siempre han señalado que tener un gato o perro bajo nuestro techo es una “gran ventaja” para mantenernos bien mental y físicamente.
MIRA TAMBIÉN: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
Sin embargo, la gran ventaja de tener un minino es que no hay necesidad de sacarlos a pasear y siempre son "compatibles" con la vida tranquila y sedentaria de las personas mayores.
Tenía que ser un día especial y así lo fue. La abuelita se encontraba en la sala de su casa reunida con varios familiares hasta que apareció su hijo para entregarle una caja, y al abrirla se dio con la sorpresa que un minino de color negro estaba en el interior, tal como se observa en el video subido a YouTube.
La señora no pudo contenerse tanta felicidad y empezó a llorar por todos los sentimientos encontrados que pasaban por su mente y corazón, contagiando a todos los presentes que también se pusieron muy emotivos con la respuesta de la anciana.
MIRA TAMBIÉN: Bóxer quedó abandonado tras la muerte de sus dueños y todos los días visita su anterior casa
Con lágrimas en los ojos, la abuelita enfundó en sus brazos a su nueva mascota y le dio un interminable abrazo con el objetivo de hacerle saber que amor y protección nunca le faltaran. Dicha escena fue registrada por uno de los asistentes a la reunión, que decidió publicarlo en su canal de YouTube que responde al nombre de Nguyen Nam Long Official.