"Una historia de final feliz la de una perrita abandonada y dejada amarrada a un poste de luz bajo el sol ardiente", se lee en la publicación viral compartida en Facebook. La historia de la pequeña Maggie conmovió a miles de internautas al ser rescatada de las calles de Roma en Italia.
El agente policial Michele decidió adoptar a la perra Maggie luego de ayudarla y darle de comer, ya que no sólo sufrió por el golpe de calor. Como se puede ver en las fotografías, la nueva mascota y amiga de los policías de la comisaría San Juan se acurruca al hombre que la salvó.
"Fueron los agentes de la comisaría San Juan, dirigida por Mauro Baroni, los que se dieron cuenta del perro, una perrita de aproximadamente un año, cansada por el calor tórrido e incapaz de encontrar un refugio", dice la publicación de Questura di Roma en Facebook.
Luego del rescate, los policías se esforzaron inmediatamente por encontrar a los dueños de la perrita, pero al no tener microchip, se presume que la abandonaron.
“En los días siguientes uno de los dos agentes que intervinieron para rescatar al perro siguió siguiendo a la perrita con frecuentes visitas a la perrera municipal y debido al fuerte vínculo creado pidió su adopción”.
“El final feliz llegó en los días siguientes, de hecho, la perrita, llamada Maggie, fue confiada definitivamente a Michele, asistente de la Policía estatal, con gran satisfacción, compartida, entre otras cosas por todo el personal de la comisaría San Juan donde Maggie se ha convertido en una invitada graciosa y frecuente”.
NO TE PIERDAS: Valeroso policía arriesgó su vida para rescatar a perro que cayó a un abismo de 300 metros en Arequipa | VIDEO
Wapa, las fotografías virales de la perrita Maggie enamoraron a más de cinco mil personas en redes sociales, quienes dejaron emotivos comentarios para el dueño y el animalito.