Cargando...
14 Jul 2020 | 16:30 h

Aparece mujer que ordenó a su hijo a dar bocado a perro en Comas | VIDEO

En Comas, un cruel acto de maltrato animal causó furor en miles de usuarios al ver que una mujer ordena a su niño a dar bocado a un perro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La mujer acusada de la muerte de un perro envenenado en Comas aparece y sorprende a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales con su mensaje al justificar su forma de actuar contra una mascota el pasado 9 de julio.

    Se trata de Elizabeth Chávez, quien obligó a su niño a dar bocado a un perro que vivía a pocas cuadras de su casa. El video que fue compartido por redes sociales se volvió viral.

    "Mi hijo fue a botar la basura y fue mordido y le pedí a la señora Susana que me apoyara. Los perros que estaban ahí eran perros de la calle. (Los vecinos en ese momento empezaron a contradecirla)".

    "Yo entiendo el trabajo de la prensa, pero mi hijo fue agredido, quizás con error o no, soy un ser humano, quizá cometí un exabrupto, sí, pero lo hice como madre en defensa de mi hijo, de mi niño que va a cumplir 10 años", mencionó la señora Elizabeth en una entrevista a BDP. 

    "Yo quería hacerlo, pero quizá no lo voy a dejar en el lugar apropiado (para envenenar al perro), tú que tienes visión, porque a Dios gracias, mi hijo puede ver. Lánzalo, le dije", agregó la mujer que ordenó a su niño a dar comida contaminada en Comas.

    Además, la responsable de la muerte del perrito Juguetón mantuvo su misma posición y dijo lo siguiente: "Hay que ser hidalgos para reconocer algunas fallas ¿no?, correcto o no, yo actué, si me apena que haya pasado esto. Mi hijo no amenazó a ningún perro, él solo me dijo cuáles eran los perros".

    Dueños de perros y gatos responden en Comas

    Asimismo, varios vecinos de la zona salieron a hacer sus denuncias frente a las cámaras, ya que el perro llamado Juguetón no fue el único que sufrió daños al comer la comida envenenada.

    "Ella (Elizabeth Chávez) debió avisar, mi gato apareció muerto al día siguiente", contó una joven que vive a unas casas del perrito que murió a causa del veneno. 

    Otro muchacho se puso a llorar al recordar que su gato también murió al día siguiente por el veneno que dejó la señora Chávez

    "Mi gato ingirió mucho veneno, fue un choque total, no fui a trabajar, me puse mal porque es mi animal y lo quiero mucho. Lamentablemente, lo tuve que enterrar al costado de mi patio. No es justo que una persona que no tenga corazón para amar a los animales. Ese veneno no pudo haber ingerido cualquier niño", detalló un papá humano.

    Dueña de perro fallecido pide justica

    Del mismo modo, Brigitte se mostró preocupada por la vida de otros animales que viven por su casa ubicada en la cdra. 1 del jirón Progreso. 

    "No sería bueno o bonito ver sufrir a otro animalito como pasó con Juguetón. Queremos justicia", señaló la joven.  

    Wapa, esperemos que muy pronto las miembros de la PNP o autoridades de la Municipalidad de Comas puedan tomar acciones contra la responsable del fallecimiento del perro.

    Aparece mujer que obligó a niño a dar veneno a un perro

    Dueña de perro fallecido pide apoyo 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Adiós al aporte obligatorio: estos trabajadores ya no tendrán que pagar AFP u ONP

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor