La historia de Trent Tweddale se hizo viral en Facebook porque demostró tener un amor único por su mascota luego de tirarse al río para enfrentarse a un cocodrilo de 4 metros que estaba cerca de asesinar a su fiel compañero con sus afilados dientes.
El veterano del ejercito se encontraba paseando junto a Loki por los alrededores de su granja en Wesley Chapel, Florida, Estados Unidos, cuando un inusual movimiento en el agua llamó su atención y sabía que algo no estaba bien.
LEE MÁS: Cachorro 'está enamorado' de anciano que vive al lado y pasa horas en la ventana para verlo
Y el hombre estaba en lo correcto: su perro decidió beber un poco de agua del mismo río cuando de pronto un reptil salió de improviso y terminó por agarrar una de las patitas delanteras del cachorro, quien empezó a luchar como podía para zafarse del peligro.
De inmediato, Trent se aferró a la correa de su mascota y empezó a jalar con todas sus fuerzas con la intención de ganarle al cocodrilo; sin embargo, la fuerza del depredador era muy superior y no le quedó otra opción que lanzarse sobre el feroz animal para batallar.
“Agarré el collar del perro para intentar tirar de él hacia atrás, y terminé en un combate de tira y afloja con este cocodrilo, y el cocodrilo no lo soltó. Así que solté el collar, me metí hasta las rodillas en el agua y comencé a golpear la cabeza del cocodrilo hasta que finalmente lo soltó”, contó Tweddale a WFLA.
Lamentablemente, como se aprecia en las imágenes de Facebook, Loki quedó muy herido y una de sus patitas delanteras estaba “simplemente estaba colgando de una pizca”, agregó Trent, quien terminó solo con algunos rasguños menores.
NO TE LO PIERDAS: Perro con sobrepeso es abandonado con una desgarradora nota: “Ya no puedo caminar”
El veterano del ejercito fue llevado de emergencia a un centro veterinario donde tuvieron que reconstruirle la pierna con placas de metal y tornillos: “Esperamos que pueda recuperar el uso completo de sus patas después de esto”, narró Trent en su perfil de Facebook, adjuntando una foto junto a Loki.