Una historia compartida en Facebook nos muestra los dos lados del ser humano: el que maltrata a los animales sin el mayor remordimiento y los que hacen de todo por cuidarlos, alimentarlos y mantenerlos a salvo.
Lamentablemente muchas personas que van al volante no respetan las normas de tránsito y mucho menos conocen el valor de una vida, generando graves consecuencias dejando a su paso la muerte personas y de muchas animalitos.
TE PUEDE INTERESAR: Joven rescató a un grupo de perros encadenados en casa inhabilitada durante cuarentena
Un repudiable acto se registró en Guatemala, luego un conductor atropellara a una perrita y lo dejara en la pista abandonada con graves golpes en todo su cuerpo, pero gracias a la rápida acción de los vecinos, el desenlace de esta historia fue diferente.
En la Zona 6 del pueblo de Mixco el maltrato animal es muy frecuente, por lo que un Albergue Municipal de Mascotas cumple la noble labor de atender a estos perritos callejeros o golpeados y mientras sanan les encuentran un hogar.
Es así que, luego del llamado de los vecinos, los rescatistas rápidamente llegaron al lugar del accidente y le dieron primero auxilios a la perrita, mientras preparaban en la ambulancia para su traslado y pudiese ser atendida.
NO TE PIERDAS: Perro rescatado por marino falleció en sus brazos tras encontrar veterinarias cerradas
El rescate que realizaron estos héroes sin capa fue publicado en su página de Facebook y rápidamente fue compartido donde los usuarios agradecían su noble labor. ¡Por más personas con tan noble corazón!