Un gato negro se ha vuelto la sensación en redes sociales, en especial en Twitter, en el que se le ve como de un momento a otro desaparece en la sotana de un cura que daba un sermón en línea.
Como si fuera parte de un acto de magia, el video se ha convertido en uno de los virales de animales más comentados en la esfera virtual, porque además de perderse entre el atuendo del clérigo, los internautas quieren saber como concluye el atrevido acto del felino.
LEER MÁS:PERRO ESPERÓ A SU DUEÑO POR 3 MESES EN UN HOSPITAL SIN SABER QUE HABÍA FALLECIDO POR COVID-19
Robert Willis, el decano de Canterbury, se vio obligado a hacer una pausa en su discurso cuando el animal se mete en la toma y desapareció bajo su sotana.
El video de la catástrofe del gato rápidamente se volvió viral luego de ser compartido por la Catedral de Canterbury.
“¡Leo, el gato ha estado haciendo travesuras otra vez! ¿Viste este momento en la oración de la mañana de la semana pasada?”, escribió la institución en su cuenta oficial de Twitter.
TE PUEDE INTERESAR: JOVEN CON DISCAPACIDAD PONE A LA VENTA CAMAS DE MASCOTAS PARA AYUDAR A SU FAMILIA
Las órdenes de confinamiento del Reino Unido han obligado a las entidades religiosas de todo el país a dar sermones de forma remota, pero pocos han sido tan espontáneos como este.
Al parecer, esta no sería la única aparición de Leo, el gato, pues según se conoce el minino se le ha visto en ocasiones anteriores en las páginas de redes sociales de la Iglesia.
El pasado abril, la catedral compartió una imagen del decano preparándose para otro sermón con su invitado especial.