Cargando...
26 May 2020 | 18:45 h

¡Increíble! Abuelitos confundieron a un jaguar negro con un gato bebé cuando lo adoptaron

La historia de una pareja de abuelitos sorprendió a cientos de usuarios en Facebook al criar a un jaguar negro cuando era un bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Algunas historias compartidas en Facebook son difíciles de creer, pero cuando hay pruebas de por medio se vuelven los virales de animales más sorprendentes en redes sociales. Hoy te compartimos la anécdota de unos ancianos y su enorme gato que ha impactado a los internautas. 

    Se trata de un jaguar negro que fue acogido por una pareja de esposos en la región de Petén en Guatemala. Los valientes abuelitos lo cuidaron desde que el enorme gato salvaje era un bebé.

    Los abuelitos encontraron al jaguar negro abandonado, así que lo llevaron a la tribu Maya, el lugar al que ellos llaman hogar. 

    Cuando pasó el tiempo, los cuidadores del gigantesco animal se dieron cuenta que se trataba de una criatura salvaje, sin embargo, el jaguar negro se comportaba como un gato doméstico.

    A pesar de los intentos de los humanos, el animalito nunca quiso regresar a su hábitat pese a estar siempre suelto por la casa.

    La fotografía familiar junto al gran felino capturada en febrero de 2019 se volvió viral nuevamente en diferentes plataformas digitales como Facebook.

    Wapa, te compartimos la instantánea compartida por un usuario en Facebook, donde se puede ver a los padres muy contentos al lado de su enorme gato.