Cargando...
14 May 2020 | 17:10 h

George Forsyth pide ayuda para que adopten a 11 cachorros: "Los han tirado"

George Forsythse pronunció a través de Facebookpara contar la historia de 11perros que fueron abandonados en el distrito de LaVictoria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Durante la cuarentena por coronavirus, algunas dueños deciden abandonar a sus mascotas, sin embargo, existen personas maravillosas como el alcalde de La Victoria, George Forsyth, que acogen a estos animales sin hogar y les dan una nueva oportunidad para ser felices.

    George Forsyth contó en un video compartido en Facebook, la triste realidad de once perros que encontró en estado de abandono. 

    “Miren estos cachorritos que hemos encontrado hoy. Lamentablemente pues personas sin corazón los han tirado en un basurero. Hoy hemos encontrado once cachorros”, mencionó Forsyth.

    El alcalde agradeció al personal que hizo posible este rescate y cuidan de los animalitos durante la cuarentena por coronavirus. Por el momento, estos amigos de cuatro patas contarán con alimento y un techo para dormir tranquilos.

    George Forsyth ha mostrado una vez más el amor que tiene por los perros y pone en adopción a estos animales.

    “Todos los que quieran llevarse uno de estos hermosos cachorritos y les quieran dar un hogar, bastante amor, cariño, por favor comunicarse con la Municipalidad de La Victoria, y ahí mismo pues los vamos a poner a disposición. Muchísimas gracias,” finalizó el burgomaestre.

    Wapa, si vives por La Victoria y quieres darle un nuevo hogar a una mascota, puedes contactarte con los colaboradores del municipio.

    George Forsyth pone en adopción a cachorritos

    Beneficios de tener un perro

    Albergar bajo nuestro mismo techo a un cachorro significa que tus días serán muy alegres porque te ayudarán a hacer ejercicio, tendrás una vida social más activa, estarás menos estresado y te sentirás más feliz.

    ¿Cómo cuidar a las mascotas del frío?

    Mantener el hogar cálido y que el lugar donde tu perro suela dormir tenga mantas y esté cerca de la calefacción. Si por su tamaño o conducta no puede dormir adentro durante las noches más heladas, deberá contar con un refugio seco, abrigado y protegido de la lluvia y el viento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor