Durante la cuarentena por coronavirus, algunas dueños deciden abandonar a sus mascotas, sin embargo, existen personas maravillosas como el alcalde de La Victoria, George Forsyth, que acogen a estos animales sin hogar y les dan una nueva oportunidad para ser felices.
George Forsyth contó en un video compartido en Facebook, la triste realidad de once perros que encontró en estado de abandono.
MIRA TAMBIÉN: Perro y su mamá humana estuvieron separados por la cuarentena y su encuentro conmovió a miles
“Miren estos cachorritos que hemos encontrado hoy. Lamentablemente pues personas sin corazón los han tirado en un basurero. Hoy hemos encontrado once cachorros”, mencionó Forsyth.
El alcalde agradeció al personal que hizo posible este rescate y cuidan de los animalitos durante la cuarentena por coronavirus. Por el momento, estos amigos de cuatro patas contarán con alimento y un techo para dormir tranquilos.
George Forsyth ha mostrado una vez más el amor que tiene por los perros y pone en adopción a estos animales.
“Todos los que quieran llevarse uno de estos hermosos cachorritos y les quieran dar un hogar, bastante amor, cariño, por favor comunicarse con la Municipalidad de La Victoria, y ahí mismo pues los vamos a poner a disposición. Muchísimas gracias,” finalizó el burgomaestre.
NO TE PIERDAS: Joven con discapacidad crea camitas de madera para perros y gatos durante cuarentena [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: Zoológico de Huachipa lanza preventa de entradas para alimentar a más de mil animales
Wapa, si vives por La Victoria y quieres darle un nuevo hogar a una mascota, puedes contactarte con los colaboradores del municipio.
Albergar bajo nuestro mismo techo a un cachorro significa que tus días serán muy alegres porque te ayudarán a hacer ejercicio, tendrás una vida social más activa, estarás menos estresado y te sentirás más feliz.
Mantener el hogar cálido y que el lugar donde tu perro suela dormir tenga mantas y esté cerca de la calefacción. Si por su tamaño o conducta no puede dormir adentro durante las noches más heladas, deberá contar con un refugio seco, abrigado y protegido de la lluvia y el viento.