El confinamiento obligatorio también está dejando buenos momentos, como el que protagonizaron en Facebook un gatito y una manada de vacas mientras jugueteaban sin problemas en la granja de sus dueños, quienes permanecen en casa hasta que la cuarentena llegue a su fin.
Sin embargo, cuando el encargado del establo salió para alimentar a los animales se dio cuenta de una inusual escena estaba ocurriendo: el felino estaba haciendo nuevas amistades ante la falta de cariño de sus padres adoptivos.
MIRA TAMBIÉN: Anciana pasó toda su vida alimentando a perros abandonados y ahora no tiene como sobrevivir
El hombre no podía creerlo y no dudó en sacar su teléfono móvil para registrar el momento, pero tanto fue su asombro que los animalitos se dieron cuenta de su presencia y sin problema alguno continuaron con sus muestras de afecto hacia el más pequeño.
Las imágenes muestran al gatito parado en dos patas mientras era vigilado por las vacas, y cuando menos se lo esperaba una de las terneras ya estaba lamiendo la cabeza de la mascota.
Cualquier usuario de Facebook, al ver las imágenes, habría pensado que algo malo iba a pasar, pero fue todo lo contrario: la vaca no iba a hacerle daño a su nuevo amiguito, solo quería demostrarle un poco de amor y que puede venir a visitarlas cuando quiera.
El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y desató miles de comentarios, donde algunos cibernautas destacaron lo “bello” e “impredecible” que puede ser el mundo animal cuando no está siendo observado.
TE PUEDE INTERESAR: Indigente fue obligado a deshacerse de un gato, pero lo cuidó hasta encontrarle un hogar
NO TE LO PIERDAS: Lobos marinos "transitan" por las calles de Argentina ante la ausencia de personas
Los nuevos colegas se han convertido en ‘famosos’ de Facebook luego de protagonizar un divertido momento, ahora el minino tiene la tarea de visitar a las vacas una vez al día para que nada les falte.