El presidente de Irlanda, Michael D. Higgings, ha mostrado en varias oportunidades el amor que tiene por sus perros boyera de berna llamados Bród y Síoda. Y es que el cariño que los canes brindan a los humanos es único y hermoso.
Un reciente video se ha vuelto viral en Facebook, Twitter y otras redes sociales, donde muestra el preciso momento en el que uno de los perros del mandarario de Irlanda va a buscarlo para pedirle unas caricias.
MIRA TAMBIÉN: Empleados de almacén dejan entrar perros callejeros para que descansen con aire acondicionado
En el clic se puede ver que el perro Bród entra durante el evento organizado para celebrar el Día Internacional de la Mujer. El animalito se robó las miradas de los invitados, quienes se mostraron muy alegres con la presencia del amigo de cuatro patas.
La risas retumbaron en todo la sala al ver que el perro de Michael D. Higgings se echó patas arriba para que su dueño le rascara la panza.
Wapa, te compartimos el tierno momento que protagonizaron estos dos buenos amigos. ¡Echa un vistazo!
TE PUEDE INTERESAR: Perro labrador se 'muere' de sueño, pero lucha por ser buen copiloto con su humano
NO TE LO PIERDAS: Presidente de Irlanda demuestra amor infinito por sus perros llevándolos a todos lados
Los perros de esta familia son muy amigables, inteligentes y dóciles. Ellos tienen un enorme corazón y amor por sus familiares.
Los perros del presidente de Irlanda son considerados una raza muy grande, ya que pueden alcanzar los 70 centímetros de altura.
Lamentablente su esperanza de vida es muy corta, pueden acompañarnos por un periodo de 6 a 8 años, y desde hace unos años es de 10 a 12 años.