Los perros sin hogar están expuestos al peligro y maltrato de las personas, ya que muchas veces les tiran agua caliente para que se alejen para no "molestar", los patean, entre otros crueles castigos.
Sin embargo, hay personas maravillosas que dan su vida por proteger a los animales. El caso de la pequeña perra llamada Lulú se volvió viral en Facebook.
Esta amiga de cuatro patas jamás perdió el amor y la bondad, luego de ser golpeada y quemada. Cuando la encontraron estaba desnutrida y tenías heridas en su cuerpo.
Una persona llevó a la dulce Lulú al veterinario donde realizaron sus mejores esfuerzos para salvarle la vida tras el abuso que padeció.
NO TE PIERDAS: Pastor alemán había sido robado, pero los ladrones entraron en razón y lo devolvieron
Luego de unos meses de estar internada, el perro hembra lucía diferente. Lulú está recuperada al 100 % y se encuentra en adopción en la organización 2Darescue en la ciudad de Phoenix, estado de Arizona, en Estados Unidos.
Wapa, la pequeña perra espera con ansias a una familia que la proteja y brinde el cariño que se merece. Comparte esta historia para que Lulú encuentre pronto su nuevo hogar.