Cargando...
18 Feb 2020 | 13:30 h

Callao: Niña extraña a su perrita con cáncer y hace dibujo para encontrarla [FOTOS]

A través deFacebook, el conmovedor dibujo de un perrita desaparecida se ha vuelto viral. ¡Ayudemos a encontrarla!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las mascotas forman parte de nuestra familias, ya que ellos son un miembro más a quienes amamos y cuidamos. Cuando se pierden nuestros perros o gatos, ellos dejan un gran vacío en nuestro corazón y sólo queremos que pronto vuelvan a casa.

    Este es el caso de la familia de Katherine Arosemena. La joven madre tenía a su perrita llamada Luna de 11 años en su casa en el Callao. Lamentablemente, la pequeña salió de casa y se encuentra 15 días desaparecida.

    "Me la regalaron hace once años, me ha acompañado, yo he dormido con ella, la he cuidado, era mi compañera, ella complementaba mi hogar, eramos un hogar de cuatro y ahora sin ella es muy triste. Estoy apenada con la pérdida de mi cachorra, espero que gente buena la tenga".

    "Era un perro que necesita estar medicado y necesita cuidados especiales. Deseo que regrese a mí de todo corazón, ya que nadie mejor que yo que soy su dueña que para seguirla cuidando, contó muy triste Katherine Arosemena, dueña de Luna, a la Revista Wapa.

    Asimismo, Katherine nos mencionó que su hija de cinco años hizo un dibujo de su perrita Luna para que vuelva pronto a casa.

    "Mi hijita está apenada, yo tenía a mi cachorro desde soltera. La carita llorosa del perrito en el dibujo es por mí porque llevo varios días triste por encontrar a Luna. Incluso, mi hijita me pidió que imprima el aviso para pegarlo en los postes", dijo la humana de Luna.

    La familia del perro hembrita hizo un aviso con las características de ella. También, manifestó Katherine que su perrita habría sido encontrada por un joven quien la tuvo por cinco días en su casa en San Martín de Porres, pero decidió abandonarla en un parque de la zona. 

    Wapa, ayudemos a la familia de Luna compartiendo este artículo. Si conoces el paradero de la perrita, no dudes en comunicarte al 950 540 662, 980 314 131, 950 522 535 o 567 2476.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming