Cargando...
12 Feb 2020 | 10:30 h

Metro de Lima se pronuncia sobre perrito que perdió la vida atropellado

En Facebook, el caso de un perrito sin hogar que falleció atropellado en el Metro de Lima ha causado gran indignación en miles de usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un perrito sin hogar murió luego de ser arrollado por un tren eléctrico de la Línea 1 del Metro de Lima en Villa El Salvador. Este indignante hecho fue denunciado por Facebook.

    Según la información de la Asociación de Defensa de Animales 'Proyecto Libertad', el perro estuvo esperando más de media hora para ser rescatado por el personal, pero el desenlace fue trágico.

    "Varios testigos nos alertaron de la situación y nos comentaron indignados que llamaron al Metro pero nadie hizo caso. El animal estaba atrapado entre las estaciones de Villa El Salvador y Parque Industrial", escribieron en Facebook.

    Asimismo, indicaron que van a solicitar la información sobre lo sucedido en la estación de Villa El Salvador con el fin de que auxilien a los animales cuando ocurra lo mismo en un futuro.

    "Pediremos que en el protocolo para atender estos casos se contemple evitar que animales ingresen a la vía pero si lo hacen, salvarles la vida. Trabajadores nos indican que el protocolo existente indica que si un perro o gato entra, se intenta atraparlos pero si no se puede, los choferes están prácticamente obligados a atropellarlos. Así como lo leen", se lee en la publicación en Facebook.

    Metro de Lima se pronuncia sobre muerte del perrito

    Por otro lado, el Metro de Lima emitió un comunicado, donde mencionan que lamentan el accidente y que intentaron rescatar al perrito, pero no se logró el objetivo.

    Publicidad sobre el cuidado de animales dentro de la estación

    Finalmente, los usuarios de Facebook comparten enfurecidos esta publicidad del Metro de Lima sobre la protección hacia los animales. Este anuncio incluso se puede ver en varios paraderos del tren eléctrico en Lima.

    Wapa, los usuarios en Facebook mencionaron que no sería la primera vez que acontecen estos hechos, donde los animales caen a la vías del tren sin ser rescatados por el personal de seguridad. ¿Qué opinas sobre lo ocurrido?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Renato Rossini Jr. elogia la belleza de Samahara Lobatón y declara su amor: "Gracias, Melissa Klug, por fabricar esto"

    Renato Rossini Jr. elogia la belleza de Samahara Lobatón y declara su amor: "Gracias, Melissa Klug, por fabricar esto"

    Paco Bazán enfurece con usuaria que calificó a Susana Alvarado de “su nieta”

    Yaco Eskenazi expone discusión con Natalie Vértiz y revela crudo cuestionamiento: "¿Tú no eres actor?"

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX