Cargando...
08 Feb 2020 | 10:50 h

Bean, el gato que calienta las redes sociales por su forma de comer el plátano

Las divertidas imágenes que publica la dueña de Bean en su cuenta de Facebook le ha permitido conseguir miles de seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hay seres que se alocan cada vez que ven comida, y luego está Bean, un gato de casa que se ha convertido en una estrella de Facebook por las divertidas imágenes que publica a diario.

    El felino siempre está feliz cuando ve alimentos, pero su forma particular comportamiento cuando su madre adoptiva le invita un plátano ha llamado la atención.

    Su cara de sumo placer ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, pero hay quienes que solo ven una postal tierna de un gatito disfrutando, lo que podría ser, su comida favorita.

    La forma en que mira la fruta y por cómo pasa la lengua le ha permitido ganar miles de seguidores que están interesados en apreciar sus postales, las cuales se han convertido en virales.

    Así como todos tenemos un platillo especial, también está lo que no podemos ver ni en pintura por nada del mundo, como los frijoles… Y Bean lo sabe.

    Chelsea Merrit de Utah, dueña de Bean, contó que adoptó al tierno gatito desde que tenía pocos meses de nacido, desde entonces empezó a alimentarlo con plátano, fruta que se ha convertido en su favorita hasta la actualidad.

    La madre del felino también reveló que no tenía planeado quedarse con él para siempre, solo que la amistad fue tan intensa que sabía que no podía separarse de su (ahora) mascota.

    Bean cuenta con miles de seguidores en Facebook, donde siempre tiene una fotografía que publicar para mantenerse activos con sus amigos virtuales.

    ¿Cuánto tiempo pueden sobrevivir los gatos sin comida?

    El tiempo máximo que los gatos pueden aguantar sin comida es de aproximadamente dos semanas, siempre tenga agua. Sin embargo, es importante mencionar que este límite extremo y depende de otros muchos factores porque puede ser menor si el gato está gravemente enfermo.