El incendio forestal en Australia ha sido uno de los peores desastres naturales que se ha registrado en los últimos años, ya que a su paso ha destruido miles de hectáreas de vegetación y ha acabado con la vida de miles animales, dejando a algunos huérfanos.
Está terrible situación ha afectado a todo el mundo, muchos se han unido con el fin de ayudar a cuidar a los animales que fueron víctimas de este desastre natural como es el caso de los reclusos de una cárcel del estado de Florida que decidieron hacer algo por ellos.
NO DEJES DE LEER: Soldados utilizan su hora de descanso para alimentar koalas afectados por el incendio
TAMBIÉN LEE: Niño vende koalas de arcilla para ayudar a los afectados por los incendios de Australia
Las personas que hoy cumplen su sentencia pusieron su ‘granito de arena’ para la recuperación de los animalitos, por lo que aprendieron a coser y confeccionar unos bolsos llamados “joey pouches”.
De acuerdo a una publicación en Twitter por parte de la oficina del Sheriff del Condado de Seminole, Florida (Estados unidos) se muestra a dos reclusos trabajando arduamente en máquinas de coser para crear unos pequeños bolsos para los animalitos huérfanos.
Esta noticia ha dado la vuelta al mundo por el gran gesto que tuvieron hacia los indefensos animales que hoy son los que sufren las consecuencias de terrible desastre natural.
Cabe mencionar que, los dos hombres que viene realizando este trabajo no sabían coser antes. Pero, luego de muchos pinchazos, enredos y varios fracasos, ahora manejan las máquinas a la perfección y construyen unos increíbles bolsos.
Desde la zona afectada en Australia, donde se encuentras los animalitos, agradecieron profundamente el hermoso gesto, y recibirán los sacos para sus animales con felicidad.