Miles de usuarios en Facebook amaron el gesto del perrito. Muchas veces decimos “mi perro lo tiene todo, comida, hogar y mucho amor, por lo que no tendría razón para escaparse”; sin embargo, pasa que a veces cuando se abre la puerta el primero en querer salir es el inquieto can.
Bueno, en ese sentido, en el siguiente espacio queremos contarte una historia que se volvió viral en Facebook, por el increíble acto que realizó un perrito para disculparse con su humana por haberse escapado.
TAMBIÉN LEE: Perritos abandonados son atendidos en carpas y necesitan más ayuda tras incendio en VES
Todo comienza cuando llega la mujer llegó a casa para saludar su querido perro y recibir todo su amor, pero se percató que su mascota no estaba y desesperado empezó a buscarlo temiendo por su seguridad.
Es así que, de inmediato llamó a amigos y familiares para que la ayudaran a buscar a su perrito, ya que si algo le pasaba ella no sabía si alguna vez se hubiera perdonado. Fue entonces que la búsqueda empezó.
Luego de varias horas de angustia, la joven y sus amigos encontraron al perrito, quien se encontraba deambulando por los alrededores de su localidad donde, al parecer, estuvo a punto de ser atropellado.
La mujer al encontrar a su querida mascota sana y salva, se sintió muy feliz y lo abrazó en medio de las lágrimas. Pero, cuando llegaron a casa, la joven no dudó en regañar a la mascota, hacerle entender que lo que había hecho estaba mal y que la había dejado muy preocupada.
En ese momento, el perrito, en lugar de hacerse el desentendido y conquistarla nuevamente con lengüetazos y caricias, se sentó con la cabeza gacha y la escucho con atención.
NO DEJES DE LEER: Perrito salta sobre el sillón para estar con su humano, pero el resultado es diferente [VIDEO]
“Sabes que de aquí no te tienes que salir. ¿A dónde te fuiste? Casi te atropella un carro allá afuera por andar de vago”, se escucha decir a la mujer en un video publicado en Facebook y que rápidamente se volvió viral.
En un momento el perrito intento esconderse de la reprimida que su humana le estaba dando, pero consiente de que actuó mal, el noble animalito decidió darle un tierno abrazo a la joven para demostrar que estaba arrepentido y que no lo volvería a hacer.
Este momento que fue publicado en Facebook, conmovió a miles de usuarios. Después de esta discusión, dudamos que este perrito vuelva a desobedecer a su dueña, que al parecer comprendió que hizo mal al salir de casa solo.