Si las personas nos impacientamos cuando deseamos comer, imagínense los animales. Unos Shiba Inus protagonizaron un momento divertido en Instagram cuando su padre adoptivo se dirigía a la cocina para servir los alimentos.
Los cachorros sabían que ya era de cenar y no podían esperar más. No tuvieron mejor idea que alertar a su dueño dando saltos por toda la casa, con el objetivo de llamar la atención y ser escuchados.
NO DEJES DE LEER: El peor perro de asistencia del mundo falla increíblemente su examen final [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: Iquitos: sujetos matan a otorongo, especie en peligro de extinción, para tomarse fotos
La pareja de animalitos no iba a tolerar seguir esperando, sus acciones empezaron a ser más caóticas y no iban a esperar a que su padre les sirviera y coloque los platillos en el suelo.
Ante tanta desesperación, los Shiba Inus obtienen su cometido y empiezan a clavar sus colmillos en sus croquetas para lograr satisfacer sus necesidades alimenticias de cada día.
Luego, como se observa en el video de Instagram, en forma de agradecimiento, los perros optan por acostarse en silencio observando todo lo que hace su dueño.
De esta manera queda claro que los animales ya tienen voz de autoridad y que, con mucha creatividad, pueden lograr sus cometidos.