Los animales abandonados siempre tienen la esperanza de encontrar una oportunidad de vida, tal como le pasó a Gracie, una gatita que ahora goza de mucho amor y que se ha convertido en la sensación de YouTube.
Keith Reszoly recibió la sorpresa de su madre cuando ella decidió regalarle una mascota para que le haga compañía, ya que no compartía con un amiguito de cuatro patas desde hace algunos años.
NO DEJES DE LEER: Hombre abandona a su perrito con desgarradora carta: “Te amo y lo lamento muchísimo”
TE PUEDE INTERESAR: Perro sorprende por su increíble ritmo para bailar canción de Daddy Yankee [VIDEO]
La mujer se había enterado de una camada de gatos rescatados que necesitaban hogares y optaron por llevarse a Gladys (ahora Gracie). La nueva familia del felino reconoció que fue amor a primera vista y no pudieron negarse a la mirada tierna del pequeño ser.
"El primer día que la vi, ella fue extremadamente amable y se acercó a todos, se subió a sus piernas, los olisqueó y quiso que la abrazaran", dijo Keith a Love Meow.
Ya en casa, el gatito fue cambiado de nombre y pasó a llamarse Gracie, la abrazadora, porque ni bien puso una pata en su nuevo hogar tomó confianza y empezó a treparse a todos lados para expresar sus sentimientos.
"Le gustaba que la abrazaran como un bebé en mis brazos. Las primeras noches, solo dormía de espaldas entre mi brazo y mi pecho. Nunca se ha detenido desde el día en que llegó Gracie", dijo Keith.
Tal como muestra el video de YouTube, el adorable mínimo ahora goza de una nueva oportunidad al lado de personas amorosas y que están dispuestas a hacerle feliz luego de vivir momentos difíciles.