Una familia que vive en la localidad de Milwaukee, en los Estados Unidos, disfrutaron una feliz Navidad luego que un conductor solitario devolviera les devolviera a sus perros extraviados, tal como quedó registrado en un video de YouTube.
Una fría noche del 24 de diciembre, las cámaras de un autobús registraron la presencia de Pit Bull y Doberman Pinscher, quienes parecían un par de mascotas callejeras.
NO DEJES DE LEER: Niña no pidió regalos por Navidad, sino dinero para comprar comida a los animales abandonados
TE PUEDE INTERESAR: Video muestra cómo reacciona un perro luego de conocer a su primo perdido [VIDEO]
Jamie Grabowski retornaba a la estación de buses cuando de pronto notó que dos perros se acurrucaban a un lado de la autopista.
En el clip también se observa a la Sra. Grabowski hablando con los canes: " Debes irte a casa ahora mismo”, convencido a los animales de abordar el medio de transporte.
La señora aguardó ahí hasta la llegada de un oficial de la policía para llevarlos a la Comisión de Control de Animales Domésticos del Área de Milwaukee, la cual se encarga de cuidar a los perros callejeros encontrados en el vecindario.
La MADACC confirmó que el Pit Bull y el Doberman Pinscher estaban saludables y que eran “muy dulces y juguetones”.
NO TE PIERDAS: Perro persiguió a un gato y ambos quedaron atrapados hasta que bomberos los rescataron
Asimismo, se determinó que los canes no eran callejeros y que vivían a 4 kilómetros de donde los encontraron los Grabowski. El dueño estuvo buscando toda la noche a sus amigos de cuatros patas, quienes se encaparon del jardín.
“Estoy feliz de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado para ayudar a los dos 'muy buenos niños'", dijo la señora Grabowski.