Cargando...
19 Dic 2019 | 16:04 h

Famosos que trabajaron con mascotas y crearon lazos inquebrantables [FOTOS]

Algunos artistas incluso terminaron adoptando a los animalitos y llevándolos a casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Existen diferentes películas en los animales no solo se han robado en corazón del público, también lo hicieron de los artistas que trabajaron junto a ellos, creando lazos inquebrantables en la vida tanto del artista como del animalito.

    Sin duda los animalitos son seres tan adorables y nobles que es imposible resistirse a alejarse de ellos, incluso cuando el rodaje de la película ya terminó y cada uno tiene que volver a casa.

    Es así que, para conocer un poco más sobre lo que sucedió con las mascotas que trabajaron junto a grandes estrellas, en el siguiente espacio te dejamos qué pasó al terminar las grabaciones y algunos datos curiosos. ¡Atenta y toma nota!

    Bradley Cooper

    El protagonista de la película “Nace una estrella”, Bradley Cooper en realidad no actuó con un perro desconocido y con el que además siempre mostro el afecto que le tenía. Resulta que el actor llevó a su propio perro, Charlie, para que fuera su parte de película.

    Justin Theroux

    En la nueva versión de 2019 de la Dama y el Vagabundo, Theroux se aseguró de que su propio perro apareciera en una de las escenas en la perrera. Lo ama tanto, que quiso que fuera famoso.

    Sí quieres conocer más sobre los animalitos más famosos y que se robaron el corazón de los artistas, mira nuestra galería y sigue suspirando de tanto amor.