En YouTube se ha vuelto viral un video en el que se muestra a un adorable perrito de raza husky haciendo un berrinche, ya que no quería cumplir las órdenes que impuso su dueño. Pero el pedido al que se reusó la mascota era fundamental para mantener su salud en óptimas condiciones.
El perrito se llama Zeus y él no es de esas mascotas que no les gusta bañarse, al contrario, al can le encanta el agua, es por ello que se metió a la bañera de su casa e hizo un berrinche para que su dueño abra el caño.
Zeus comenzó a aullar despacio para llamar la atención, al ver que su dueño no le hacía caso, comenzó a subir el volumen a sus llantos hasta que decidieron grabarlo, pues era un momento adorable ¿te imaginas a un perro clamando por un baño? Nosotras no, hasta el momento que vimos el clip.
El can siguió adelante con su berrinche, al ver que no lograba su objetivo, se paró, miro hacia los lados y se fue. Uno de sus compañeros perrunos lo esperaba a un costado, ya que se preguntaba ¿qué es lo que sucede? Debido a los aullidos del perrito.
Al parecer el dueño del can no abrió el caño, ya que no quería que Zeus se moje debido al fuerte frió que corría en la zona.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Primera dama de Brasil se lanzó al lago para salvar a su perro de una muerte segura
Este video se compartió en YouTube volviéndose un viral de la semana. Wapa, si quieres ver este adorable berrinche, aquí te dejamos el video en exclusiva para que tú también te diviertas con sus ocurrencias. ¡Zeus eres un genio!