Cuando una mujer está embarazada piensa casi en todo momento cuál será el nombre que le pondrá a su bebé, convirtiéndose en una de las tareas más difíciles para la nueva mamá. Si bien es cierto que no sabemos la fecha exacta del nacimiento de nuestro bebé, el médico siempre nos da un intervalo de tiempo. Como ya sabes en qué mes puede nacer tu bebé, te mostramos las mejores opciones de nombre que le puedes poner.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Un bebé puede nacer con los ojos claros si sus papás los tienen oscuros? Conoce la respuesta
Enero
Como es el mes que inicia el año, los cambios vienen con más fuerza que nunca. Los bebés que nacen en este mes vienen con todo el ímpetu y el mejor carácter del mundo. A las niñas se les puede nombrar Diana, Génesis, Angie. En el caso de los niños las opciones son múltiples, como Neo, Apolo, Sebastián.
Febrero
Como es el mes del amor y la amistad, tu bebé puede llamarse Valentín o Valentina según creas conveniente. Otras opciones son Emy, Darlen, Stefania, Ariadna.
Marzo
Los cambios radicales en la naturaleza se dan en este mes. Por ello, los nombres los nombres deben reflejar estos cambios abismales de temperatura. En niños puede ser Marcos, Elio, Nicolás. En el caso de las niñas puede ser Cielo, Luna, Sol, Luana.
Abril
Este mes es uno de los más bellos del año y no hay mejor forma de homenajearlo que nombrando a tu bebé Abril o Avril. En el caso de los hombres, puedes llamarlo Jesús o Adán como signo de una nueva era.
Mayo
Como los signos tauro y géminis son los que nacen en este mes, puedes llamar a tu bebé Darío, Alan o Martín. Si es una niña, puedes nombrarla Soine, Miranda o Zaida.
Junio
Como ya estamos a mitad de años, los niños que nacen en este mes son especialmente inquietos y traviesos. Por ello, puedes llamarlos Alejandro, Daniel, Mathías, Leonor o Sandra.
Julio
En este mes nacen los bebés más fuertes y protectores del mundo. Para darle fuerza a su personalidad, puedes llamarlo Julio, José o Román si son niños. Y si son unas bellas niñas tienes las opciones de Julia, Alba o Valeria.
Agosto
Los cambios de temperatura en este mes son muy volátiles. Por ello, los niños que nacen inquietos pero son muy divertidos. Puedes llamarlos Lucas, Eric o Alejandro. Sin son niñas puedes llamarlas Alejandra, Amalia o Rosario.
Setiembre
Comienza la primavera, por eso los bebés que nacen en este mes pueden reflejar este mes con nombres como Rosa, Margarita, Alicia. Si es varón puedes llamarlos André, Ángel o Abel.
Octubre
En este mes nacen los niños más dulces y amorosos. Si es varón puedes llamarlo Gael, Roberto o Rómulo. Si es una niña puedes nombrarla Alma, Eugenia o Ali.
Noviembre
En Noviembre nacen los bebés que son humildes y de buen corazón. Si son niños, puedes llamarlos Jorge, Raúl o Harry. Si tienes una niña, puedes llamarla Pamela, Aleia, Lucia.
Diciembre
Como es el último mes del año y en el que una de las fechas más importantes es la Navidad, los bebés que son varones pueden llamarse Christian, Gabriel o Nazareth. Si es una niña puedes llamarla Belén, Estrella o María.