El cambio de clima genera la llegada de nuevas tendencias en decoración de hogares.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDecorar el hogar es un trabajo complejo debido a la combinación de colores e iluminación, ello porque cada detalle suma en la imagen general que brinda el espacio elegido. Se debe tener en cuenta cuáles son las novedosas tendencias del mercado, ello por la llegada de la nueva estación y el cambio progresivo del clima.
Es por ello que, es necesario tener en cuenta cuáles son las tonalidades adecuadas para iluminar la vivienda y brindar una armonía visual a los visitantes. En ese sentido, los expertos en decoración del hogar de Ripley brindaron ciertos consejos para adecuar la vivienda a las nuevas tendencias.
Los expertos brindaron todas las recomendaciones en torno los toques de colores que llegaron en la temporada primavera-verano, así como las formas orgánicas que realzan el espacio elegido. Wapa tiene para ti todos los detalles:
1.- Los nudes son atemporales: los colores naturales son los clásicos en la primavera o verano, por ello, siempre serán una opción perfecta para crear un espacio que inspire calma y tranquilidad. Las viviendas que deseen seguir esta tendencia, deberán optar por los colores neutrales como el blanco y el plomo en la ropa de cama o muebles.
2.- La tendencia náutica no pierde vigencia: se evidencia en los accesorios y estampados asociados al mar, los cuales son perfectos para recibir el cambio de clima y entrar en el mood veraniego. Las tonalidades más relevantes de esta tendencia son el azul, celeste y marrón, asociado a la arena.
3.- Toques de color: la nueva tendencia llamada “esencial” permite añadir pequeñas dosis de lila o lavanda en la habitación, para ello, solo será necesario cambiar el edredón de la cama por uno con estampado.
4.- Formas orgánicas son el nuevo must de la temporada: la tendencia incorpora elementos con formas naturales que se asemejen al campo. Por ello, será necesario contar con elementos decorativos que hagan referencia a la naturaleza en tu terraza.