El coronavirus trajo una gran crisis económica en el mundo, y el Perú no es la excepción. Esto ha hecho que muchos peruanos se queden desempleados, a raíz de los despidos masivos y el quiebre de diversas empresas, tras las medidas que se adoptaron para detener los contagios.
Como sabemos, esta situación ha afectado a miles de peruanos y por eso en Wapa.pe queremos compartirte una nueva oferta laboral con la intención de ayudarte a conseguir un puesto de trabajo.
Ugel 2 - San Martín de Porres lanzó una convocatoria laboral con cinco plazas para trabajar en Lima.
La remuneración es entre S/. 1,300.00 y S/. 6,000.00 Soles.
Egresados Técnicos, Egresados Universitarios, Bachilleres, Titulados Universitarios
Administración, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Marketing, Relaciones Publicas Ingeniería de Computación, Ingeniería
*Importante: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.
CAS N° 005: ABOGADO/A JUNIOR
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: Título de Abogado- colegiado y habilitado
- Experiencia: • General: Mínimo tres (3) años en el Sector público y/o privado • Específica: Mínimo un(1) año en la comisión de procesos administrativos disciplinarios, coactivos, judiciales y/o temas legales.
- Lugar de Prestación del Servicio: Unidad de Gestión Educativa Local N.° 02-UGEL 02: Jr. Antón Sánchez n.° 202, urb. Miguel Grau-San Martín de Porres-Lima
- Remuneración: S/. 3,500.00 Soles
- Plazo para postular: 29 de Enero del 2021
- CÓMO POSTULAR: Presentación de la Ficha Curricular (en Excel) de acuerdo con el Anexo N° 01.
Declaraciones juradas y otros señalados en el ítem VII. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR para la etapa de la Evaluación Curricular.
- Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
CAS N° 002: OFICINISTA
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: Estudios concluidos a nivel Técnica Básica o con certificados de formación en la especialidad descrita: Secretariado, asistencia administrativa, asistencia de oficina o con estudios universitarios.
- Experiencia: • General: Uno (1) año en el sector público y/o privado • Específica: Un (1) año en labores relacionadas al puesto • Nivel mínimo del puesto : Auxiliar o Asistente.
- Lugar de Prestación del Servicio: Unidad de Gestión Educativa Local N.° 02-UGEL 02: Jr. Antón Sánchez n.° 202, urb. Miguel Grau-San Martín de Porres-Lima
- Remuneración: S/. 1,600.00 Soles
- Plazo para postular: 26 de Enero del 2021
- CÓMO POSTULAR: Presentación de la Ficha Curricular (en Excel) de acuerdo con el Anexo N° 01. Declaraciones juradas y otros señalados en el ítem VII.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR para la etapa de la Evaluación Curricular.
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
CAS N° 001: OFICINISTA
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: Estudios concluidos a nivel técnico en las carreras de Administración, secretariado y/o afines al cargo
- Experiencia: • General: Dos (2) años en el sector público y/o privado en oficinas de asesoría jurídica legal, juzgados, procuradurías del Estado. • Específica: Un (1) año en la función o la materia. Dos (2) años en el sector público.
- Lugar de Prestación del Servicio: Unidad de Gestión Educativa Local N.° 02-UGEL 02: Jr. Antón Sánchez n.° 202, urb. Miguel Grau-San Martín de Porres-Lima
- Remuneración: S/. 1,300.00 Soles Plazo para postular: 25 de Enero del 2021
- CÓMO POSTULAR: Presentación de la Ficha Curricular (en Excel) de acuerdo con el Anexo N° 01. Declaraciones juradas y otros señalados en el ítem VII.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR para la etapa de la Evaluación Curricular.
Descarga aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
1. Anexo N° 01 (Ficha Curricular ) (Descargar)
2. Declaraciones Juradas (Descargar)
3. Instructivo (Descargar)
Se debe enviar los documentos en formato PDF de acuerdo con lo indicado en el ítem VII, el peso máximo de los archivos NO debe exceder a 4MB.
Ficha curricular y documentos sustentatorios deberán ser remitidos al correo electrónico: selecciondepersonal@ugel02. gob.pe en el horario de 08:00 a. m. a 04:30 p. m
Cabe señalar que, la publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados AQUÍ.
(Con información de Convocatoria de trabajo)