¡DIY! ¿Quién no soñó de niño en tener su propia casita del árbol, casita para el campamento en la playa o una indestructible casita no apta para padres?
¡Nada más amigable con el medio ambiente que las casitas de cartón! Los chicos podrán dejar volar su imaginación en un terreno a su altura.
Seguramente has pensado en comprar alguna de ellas y los costos son impronunciables. Por ello, queremos compartirte en el Día Mundial del Reciclaje, 5 modelos propuestos en el portal, Cartonlab, de casitas que pudes construir muy fácil en casa.
La “Casita de Miley” está inspirada en un iglú. Tiene un lindo techo de distintas formas: estrellas, lunas y corazones que se pueden quitar. Cuando las luces de casa están encendidas, estas formas iluminan el interior de la casita, creando un ambiente mágico.
Los carritos de comida rápida están muy de moda y los chicos lo saben. Construye un juguete original con cajas de cartón y mucha creatividad. Ellos también podrán ayudar en el proceso.
Una excelente manera de motivar a los chicos con la lectura es darle las facilidades de acceder a los libros. Preséntales cuentos de manera amigable, una estantería te ayudaría muchísimo a ello.
¡Los niños se volverán locos al ver que pueden jugar dentro de su estantería!
Un castillo como en los cuentos de hadas hecho de cartón, decóralo como mejor le guste a tus chicos.
El sueño de viajar a la luna en un cohete espacial. ¡Cumple este deseo diseñando uno de cartón, su imaginación lo hará llegar más allá de la Luna!
Todas las imágenes son de cartonlab
Mira este vídeo y aprende paso a paso, recuerda que es económico y econamigable.