Cargando...
15 May 2020 | 9:18 h

¡Primer Centro Comercial Virtual de Latinoamérica se abrirá próximamente en Perú!

Este proyectose está desarrollando como respuesta a las restricciones que se han dado por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Imagina pasear por un centro comercial virtual, donde puedes ir al cine acercándote a la boletería, eligiendo la película que deseas ver, entrando a la sala y sentándote en tu sitio preferido.  

    Una experiencia donde podrás comentar la película y disfrutarla con tus amigos que se conectan contigo de forma online; o ir a un centro de entretenimiento familiar, jugar el último videojuego que está de moda, compitiendo y ganando tickets virtuales que luego podrás canjear por premios reales.

    Un lugar virtual donde podrás ver lo último en tecnología en una gran tienda por departamentos.

    Esto es una fracción del proyecto que Eduardo Schuldt está desarrollando como respuesta a las restricciones que existen debido al impacto que ha tenido el coronavirus en nuestro país.

    El primer Centro Comercial Virtual, que se abrirá en los próximos meses, será la tecnología que se utilizará para Centros Comerciales, ferias, tradeshows, showrooms, conciertos, entre otros, y todo esto desde tu celular, computadora o tableta. 

    “La  funcionalidad que te permite esta tecnología es ilimitada: tendremos eventos por temporadas como casas del terror en Halloween y paseos con Papá Noel en Navidad; búsquedas del tesoro que al ser terminadas ofrecerán premios.

    También tendremos eventos educativos donde podremos aprender de forma vivencial virtual: por ejemplo, podríamos ser parte del combate de Angamos, visitar Kuélap, o sobrevolar las líneas de Nasca.  

    Además, las salas de conciertos, conferencias y showrooms ofrecerán lo último en entretenimiento y desde ellos se realizarán lanzamientos de nuevos productos, servicios y activaciones BTL.

    Esta será una propuesta completamente nueva en el mundo del retailment (retail y entretenimiento), y creemos que tendrá lugar en el mercado incluso cuando se reabran completamente los centros comerciales”, sostuvo Schuldt sobre esta atractiva plataforma que cambiará la experiencia de las compras en el público peruano. 

    La tecnología que usará el Centro Comercial Virtual permitirá a miles de usuarios interactuar al mismo tiempo 24 horas al día, 7 días a la semana.

    Schuldt ha volcado su larga trayectoria en el desarrollo de realidad virtual para publicidad y parques temáticos, turismo virtual, animación, y realidad aumentada para hacer de esta experiencia una muy cercana a la verdadera visita de un centro comercial.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos