Durante los días de aislamiento social las únicas visitas que hemos recibido son: el estrés y la ansiedad. Además de la desazón por la emergencia sanitaria por coronavirus y todos los cuidados que debemos tener para evitar la propagación del COVID-19, dormir puede resultarnos una nueva preocupación.
Y no es para menos, el coronavirus en Perú es una realidad creciente que debemos enfrentar siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud.
(Foto/cuidateplus.marca)
Sin embargo, lo que sí tiene manera de controlarse de manera artesanal es la reducción del insomnio y algunos malestares que podría generarte.
Además, ingerir un té de canela podría ayudar a controlar los niveles de colesterol malo en la sangre y también regular el nivel de glucosa en la misma. Además, el consumo regular de la canela mejora la digestión y elimina flatulencias y gases si es ingerida frecuentemente.
Por otro lado, se ha comprobado que la canela tiene efectos relajantes y se utiliza desde hace mucho tiempo para eliminar el estrés y como potente relajante natural.
(Foto/computerhoy)
Incluso, su poder antiinflamatorio permite que el extracto de canela se utilice en cremas para calmar dolores de articulaciones o molestias musculares
Para preparar este delicioso té, primero coloca a hervir una taza de agua. Apaga el fuego y añade una raja grande de canela y hojas de albahaca lavadas. Deja reposar, cuela y sirve.
Una taza antes de dormir es suficiente para conciliar el sueño con prontitud y relajar tu mente. ¡El sabor es extraordinario! Recuerda que si estás gestando debes consultarlo primero con tu ginecólogo.
¡Disfruta!