Exclusividad. Cada año aumenta la demanda de muebles hechos a medida. Si bien es cierto, esta era una costumbre de nuestros abuelitos, la exigencia de los millennials y centennials ha generado que se regrese a este método para amoblar y sentirse en casa.
Nilda Arizmendi, especialista de las tiendas de decoración Panorama Hogar, precisó que existen algunos muebles más solicitados que otros por los jóvenes compradores, cuando de decorar la casa se trata. Muebles, mesas y sillones para leer, entre los más requeridos. “Esta costumbre en un sector muy exigente.
Los jóvenes de ahora buscan tener un lugar cómodo y confortable; donde se sientan bien y augusto, por eso siempre buscan mandar a hacer sus muebles”, precisó Arizmendi.
Ante esta necesidad, las tiendas buscan aliarse con empresas especialistas que puedan ofrecerle a sus clientes cumplir con sus exigencias. Y es que no cabe duda, los jóvenes de ahora son más exigentes que antes.
Tres muebles más demandados por millennials y centennials:
Es el primer mueble que se ve al ingresar a la sala o una habitación. Es el foco visual de la habitación por eso debe ser perfecto y a elección de todos dueños de casa.
Ya sea un libro, en la tablet o en una laptop, los millennials y centennials necesitan de un lugar cómodo donde reposar para iniciar sus lecturas.
Le entregan el descanso más importante del día: la noche. Por eso, el dormitorio, debe tener -principalmente- una cama confortable y qué mejor que diseñarla y mandarla a construir.