El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.
Además, los masajes relajantes son un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de aliviar el dolor o eliminar tensiones musculares señala el portal “Saludterapia”
Los masajes también ayudan a mejorar la circulación sanguínea y linfática, aliviar el estrés, la ansiedad y las tensiones de la rutina diaria.
Cuando vayas a realizarte masajes relajantes, ten en mente que su objetivo es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación. Para ello, la masajista pasará sus manos sobre tu cabeza, hombros, piernas y pies.
La duración de los masajes que se brindan en spas o consultorios pequeños a nivel nacional durará dependiendo del costo, los aceites y máquinas que usen los especialistas.
Los locales de masajes más concurridos se encuentran en el Centro de Lima desde 5 soles hasta 40 soles. También, en Internet podrás encontrar más opciones y buenos precios.
Recuerda que los masajes relajantes no te producirán dolor a comparación de los conocidos terapéuticos o descontracturantes de músculos, ya que en esos tipos de movimientos son más fuertes.