Cargando...
19 Abr 2019 | 9:56 h

¡Huevos de Pascua! Mira dónde encontrar este dulce de temporada

Conoce dónde encontrar conejos y huevos de Pascua durante Semana Santa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las propuestas en Semana Santa no solo se limitan a la gastronomía marina sino también está la pastelería típica que complementa estas fechas con opciones para gustos salados y dulces. Además también están los tradicionales Huevos de Pascua que ya son una costumbre para chicos y grandes.

    Las propuestas son los típicos huevos de chocolate en tamaño real, así como también las versiones XL en con variados rellenos que cada año aumentan renovando su oferta dulce.

    Si eres de los que buscan Huevos de Pascua u orto pastel o postre para estas fechas aquí verán una variada oferta con alternativas de todo tamaño y presupuesto. 

    Macchia

    En este centro de repostería y venta de dulces de todo tipo también han preparado propuestas especiales y muy atractivas para las Pascuas. La oferta tiene desde huevos de Pascua de tamaño normal y huevos de Pascua de tamaño XL con un envoltorio listo para ser un regalo especial.

    También presentan empaques de bolsas en forma de conos rellenos de mini huevos con otros dulces variados para acompañar. Sus sabores son de trufa de brownie y los precios van desde los S/2.90 la unidad.

    ¿Dónde? Av. Benavides 2059, Miraflores

    Tanta – Melate Chocolate Perú

    Tanta en colaboración con la tienda de comestibles Melate Chocolate han preparado una oferta de chocolates para todo gusto y sabor.

    Entre su propuesta de Huevos de Pascua podremos encontrar huevos con centro de maní, praliné, vainilla, maracuyá y coco, hierbaluisa y aguaymanto. Una variedad para degustar, compartir y regalar en estas Pascuas. Hay que resaltar que este dulce está hecho a base de puro cacao peruano de San Martín al 60%

    ¿Dónde?

    Tanta del Aeropuerto, Miraflores, San Isidro, Plaza San Miguel, Chacarilla, Jockey y San Borja.

    Pastelería San Antonio

    La propuesta de esta pastelería y panadería no solo se limita a huevos de Pascua de chocolate en diferentes tamaños sino también ofrece una torta de Pascua a base de keke de zanahoria y rellena de pecanas y canela, manjar blanco y crema de mantequilla con cubierta de mazapán.

    Cabe resaltar que esta pastelería es pet friendly en sus locales de Reducto, Angamos y La Molina donde cuentan con terraza.

    ¿Dónde?

    Locales de Angamos, Chacarilla, La Molina a excepción de Amador Reyna 261, San Isidro

    Roselen Chocolatier

    En esta pastelería encontrarás Huevos de Pascua de chocolate de leche al 45% de cacao pintados a mano y con sorpresa.

    Su propuesta tiene Huevos en forma de unicornio, gallina, pollito, chanchito. También la opción incluye liebres de campo hechas de chocolate y con mucho confetti en las orejas, además de macetas de zanahorias con conejos de chocolate y conejos.

    ¿Dónde?

    Centro Comercial Caminos del Inca Tda. 226 - segundo piso Surco

    Con estas propuestas ya tienes más alternativas que las tradicionales para llenar de sabor y dulce tu Semana Santa y feriado largo. Puedes degustarlos tu o compartirlos con quien más prefieras. ¡Pruébalos!