El gobierno de Holanda sorprendió a las autoridades cuando recomendó a hombres y mujeres solteras buscar un compañero sexual o un "seksbuddy" para pasar los últimos días de cuarentena.
Pese a las recomendaciones de las autoridades de guardar un metro y medio de distancia social en las visitas a los hogares y los comentarios negativos el gobierno lanzó esta propuesta.
Pues, recomiendan que quienes no tengan una pareja sexual estable tengan la opción de encontrar a otra persona con las mismas ideas sexuales para pasar el tiempo que queda de la cuarentena.
Esta medida sugiere que ambas personas estén de acuerdo con la idea y tengan la certeza de que la otra persona no tenga el coronavirus.
Porque encontró que la gran mayoría de personas solteras estaban dentro de una fuerte frustración, debido a las estrictas órdenes de aislamiento social.
Asimismo, debido a que, Holanda tiene pocos días para acabar con la cuarentena decidió levantar poco a poco algunas restricciones y flexibilizaciones. Algunos restaurantes y centros de belleza trabajarán a partir de este lunes 18 mayo.