Para este ritual de amor vamos a utilizar las manzanas, ya que, poseen grandes propiedades mágicas, así como nutrientes y vitaminas que fortalecen nuestro sistema. Desde la tranquilidad de tu hogar, puedes probar con este ritual o también llamado endulzamiento.
Primero, necesitamos manzanas rojas, 2 velas rojas consagradas, 1 lazo o cuerda roja, miel, papel blanco, canela molida, un lapicero de tinta roja y finalmente, un cuchillo.
A continuación la preparación.Todos los pasos deben ser cumplidas mientras piensas en esa persona tan especial. Debes tener su imagen en tu mente y todo lo que deseas con ella. Echa miel y polvo de canela en las velas. Luego con la ayuda de un fósforo enciende las velas y déjalas en una zona segura.
Ahora coges la manzana y la partes en dos, escribes tu nombre y el de tu amor en el papel blanco. Del mismo modo, échale polvo de canela y miel. Dobla el papel y mételo en el centro de las dos mitades de la manzana. Finalmente, amarra fuertemente la manzana con una cuerda roja.
Después de cumplir con todos estos pasos, reza lo siguiente:
“San Antonio bendito, San Antonio poderoso, concédeme esta gracia que te pido concédeme el amor de (aquí se dice el nombre completo de la persona que se deseas) que regrese a mi sin miedos ni dudas que me ame con la fuerza del verdadero amor que jamás se separe de mí.
San Antonio bendito dame lo que tanto ansío no me abandones y ayúdame con tu gracia y tu fuerza San Antonio bendito, San Antonio poderoso tu que todo lo puede, tu que todo lo logras, concédeme esta petición desesperada que regrese a mí (se vuelve a repetir el nombre de la persona que deseamos recuperar) que nunca se aleje ni me abandone que la fuerza del amor nos envuelva y nada ni nadie lo pueda romper”
TE PUEDE INTERESAR: Madre e hija protagonizan un emotivo reencuentro en el hospital tras superar lo más fuerte del covid-19
Repite 3 veces la oración con mucha fuerza y esperenza. Entierra la manzana en un lugar donde crezcan bastantes plantas.