La energía y la utilidad de las piedras de protección son muy variadas, ya que muchas de ellas son para atraer la buena vibra, energías positivas o simplemente protegernos de lo malo que nos pueda suceder.
Es así que estas son ideales para poder afrontar cualquier adversidad que se nos pueda presentar en la vida en el día a día, además que puede ayudarnos a afrontar retos o saber tomar decisiones.
Por ello, si estás pensando en comenzar a usar piedras protectoras, aquí te contamos cuáles son las ideales para el signo de Libra.
Esta es considerada la piedra de la realeza y la sabiduría, ya que se dice que se puede conectar directamente con los dioses porque se solía utilizar en el antiguo Egipto. Para los nacidos bajo el signo de Libra , esta piedra es ideal para que tu conciencia se fortalezca y tu autoconocimiento.
El Jaspe le aporta a los Libra seguridad, ímpetu en sus relaciones y decisión, esta piedra es un símbolo de la fuerza y el valor. Nos aporta fuerza, valentía y seguridad frente a los demás, si no tienes la fuerza suficiente para defender tu postura, esta piedra es ideal para que te ayude.
Si quieres mejores resultados en los temas amorosos, el cuarzo rosa es el ideal para que te acompañe, ya que cuando la lleves hará que te sientas a gusto contigo misma, te liberarás y podrás emitir energía en su totalidad. Te fortalecerá a ti mismo, te podrás comprender tú misma, por lo que lograrás una gran conexión con tu yo interior.
Para ayudarte a gestionar tus emociones la Crisocola es la piedra ideal, además te ayudará a que tus cambios de humor se reduzcan. Si hay alguna temporada en la que te sientes triste, la crisocoma te ayudará a cicatrizar las heridas que puedas tener y tus ánimos se serenarán. Es para que te ayude a estar realmente feliz.