¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Hoy es un día perfecto para salir con tus amigos y botar todo el estrés que adquiriste en la oficina. Pueden salir a bailar o simplemente reunirse en la casa de alguno de los de tu grupo y conversar.
Sentados en la sala de la casa de un amigo, seguro conversarán y recordarán anécdotas graciosas. En estos momentos no hay nada como charlas que te ayuden a desestresarte y tomar algunas copas. Por eso, hoy te traemos dos recetas de cócteles a base de maracuyá que te encantarán.
- 2 onzas de ron rubio
- 1 onza de licor de naranja
- 1/2 onza de jugo de maracuyá
- 1/2 onza de jugo de naranja
- 1 onza de jarabe de goma
- 8 cubos de hielo
- 4 onzas de agua tónica
Este trago se tiene que preparar uno por uno. Por eso, en un vaso echa: dos onzas de ron rubio, la onza de licor de naranja, ½ onza de jugo de maracuyá y de naranja. Remueve bien los ingredientes con una cuchara.
A la mezcla anterior le agregas una onza de jarabe de goma, los ocho cubos de hielo y las cuatro onzas de agua tónica. Lo mezclas bien y lo decoras con una ramita de perejil y una rodaja de naranja.
- 7 cubos de hielo
- 1 onza de jugo de maracuyá
- 1 onza de jarabe de goma
- 3 onzas de Pisco
- 1 onza de clara de huevo
En la licuadora echa los siete cubos de hielo, la onza de jugo de maracuyá, la onza de jarabe de goma, las tres onzas de Pisco y la onza de clara de huevo.
Mezcla bien los cinco ingredientes y sírvelo. Decóralo con pepas de maracuyá y dos gotitas de amargo de angostura.