Cada tercer domingo de julio celebramos en nuestro país el Día del Pollo a la Brasa, por ello más de uno aprovechará la oportunidad para degustar de este delicioso plato bandera.
El tradicional pollo a la brasa solemos acompañarlo con papas fritas; sin embargo, existen otras deliciosas guarniciones que acompañan muy bien a este plato.
Por ello Wapa, te presentamos cinco guarniciones que puedes pedir para acompañar tu pollo a la brasa y salir de la rutina.
Esta guarnición consta de arroz blanco cuya preparación es igual a la de casa.
Para quienes desean salir de la rutina, esta es una buena opción. Esta guarnición consta de crocantes tiras de camote frito con un poquito de perejil.
Puedes acompañar tu pollo a la brasa, con unas deliciosas papas nativas al horno, estas son doradas y llevan aceite de oliva, ajo picado, sal, pimienta, orégano y romero.
Con este tipo de papa casi siempre pedimos nuestro pollo, así que si no deseas cambiar esta es tu mejor opción para disfrutar de este plato.
Estos tallarines a la huancaína son perfectos para acompañar tu pollo a la brasa.
Wapa, animate y sal de la rutina preparando estas deliciosas guarniciones o solicitándolas a la hora de comer el deliciosos pollo a la brasa.