Un estudio de la Nasa reveló cuáles son las mejores plantas que limpian el aire que respiramos. Si aún no tienes ninguna en tu casa, corre a comprar pues no solo son adornos.
¡Mira la lista!
Una de las mejores plantas purificadoras. La Nasa la puso dentro de la lista por sus grandes poderes contra los contaminantes, como el formaldehído, xileno, dióxido de carbono y el benceno.
Es muy popular en las casas, ¡no te arrepentirás de tenerla!
Esta planta está calificada como la número uno en el filtro de aire. Es la mejor para absorber formaldehído y es adaptable a cualquier espacio de la casa. La puedes colocar en las macetas colgadas o también el piso.
Una hermosa planta en forma de corazón. De la misma manera que la hiedra, absorbe el formaldehído. Si tienes los cuidados apropiados podrías tenerla por muchos años. Te recomendamos que le eches agua de forma muy cuidadosa y la coloques en un espacio con luz solar, pero no de directa. Podría ser en una ventana.
Una planta que no necesita mucha luz y es ideal para las esquinas de las casas. Bota mucho oxígeno por las noches y aspira el dióxido de carbono en el aire de manera muy eficiente. (Muchas plantas lo hacen por las mañanas).
Es perfecta para tu cuarto.
La Nasa la recomienda y es ideal para las casas. Son muy bonitas, pero no solo cumplen la labor de adornos sino que también filtran el formaldehído del aire. Las diseñadoras indican que podemos colgarla en los espacios, pues tiene hojas que cuelgan como cascada.