Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más reconocidas a nivel internacional. Desde que se conocieron en el mundial Sudáfrica 2010 se han vuelto inseparables, a pesar de los rumores de una posible separación. Su mayor muestra de amor, son sus dos hijos: Sasha y Milan, quienes tienen como ejemplo deportivo a su propio padre.
Al parecer el jugador del FC Barcelona sabe muy bien cómo divertirse y cuidar a sus hijos cuando Shakira sale de casa. La cuenta oficial de Instagram del programa “El Gordo y la Flaca” compartió un video donde se puede apreciar a un Piqué emocionado grabando Sasha y Milan jugando fútbol.
No hay dudas que el deportista es la mayor influencia para sus dos pequeños, quienes juegan muy felices al fútbol junto a su padre mientras su mamá sale para trabajar en “El Dorado World Tour". Sasha y Milan han nacido en el mundo de futbolístico y no asombraría que uno de ellos se vuelva profesional en el deporte. Su padre el más orgulloso, presume el talento de sus niños en sus redes sociales.
Cabe recalcar que los niños Piqué no solo practican fútbol, pues hace un tiempo Shakira compartió fotos de sus hijos aprendiendo a jugar tenis con un instructor, pero ahora le tocó el turno a su padre
En el video se puede ver al deportista narrando el partido de sus hijos, quienes lucen el uniforme del equipo de su padre, FC Barcelona. El emocionado Piqué, no deja de guiar los movimiento de sus pequeños hasta que uno de ellos logra meter un gol. ¡Descubre quién de los dos fue!
Echa un vistazo al video: