Cargando...
27 Mar 2018 | 11:45 h

Jefferson Farfán lamenta no estar en el cumpleaños de Maialén, el amor de su vida

Jefferson Farfán escribió un emotivo mensaje al amor de su vida, su hija, en sus redes sociales oficiales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Le dedica tiernas palabras. El futbolista Jefferson Farfán sabe que para llegar a donde está ha tenido que vivir varios sacrificios, siendo uno de ellos la ausencia a eventos muy importantes en su familia.

    El famoso “foquita” recientemente ha viajado a Estados Unidos junto a la selección peruana para ser parte de los partidos amistosos que se realizan como la previa para la celebración más importante del fútbol, el mundial de Rusia 2018.

    Lamentablemente, Jefferson Farfán no va a estar presente en un momento especial por su trabajo con el equipo liderado por Ricardo Gareca. A través de su cuenta de Instagram expresó su tristeza al no estar presente en el cumpleaños de su hija Maialén Farfán Carrasco, a quien calificó como el amor de su vida.

    “Hoy cumpleaños del amor de mi vida. Hijita hermosa, pásala lindísimo. Cómo me encantaría estar a tu lado en estos momentos y disfrutar juntos este día tan especial. Mi princesa. Te amo. Happy birthday”.

    Sus seguidores en las redes sociales le manifestaron su alegría por ver este tipo de mensajes en su cuenta, el cual podría ser una gran motivación para el partido de Perú vs. Islandia. También le pidieron que si anota un gol, este se lo dedique a Maialén por su cumpleaños.

    Revisando las plataformas de “la foquita”, podemos confirmar que él es muy cariñoso con sus pequeños y que siempre aprovecha su estadía en Lima para poder compartir con ellos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos