Katy Perry llegó al Perú para ofrecernos un espectacular concierto este miércoles como parte de su gira "WitnessThe Tour". La cantante está muy feliz con su arribo a nuestro país y entre las primeras cosas que hizo fue deleitarse con nuestra bebida de bandera, el Pisco Sour.
Y es que nadie puede resistirse a una copa de Pisco Sour, pero al parecer Katy Perry disfruta mucho de esta bebida e incluso aseguró que enviaría mensajes a través de su cuenta de Twitter muy inspirados.
"Perdón, me distraje con un auténtico Pisco Sour. Atentos a mis tuits en vivo ahora... estarán 'inspirados'", escribió la artista, quien participa en el reality de canto 'American Idol' como jurado. A este tuit agregó un emoji de copas, ¿habrán sido dos o más?
Al parecer, la estrella pop ha quedado rendida con la bebida hecha a base de pisco, limón y jarabe de goma, pues luego lanzó numerosos tuits sobre el reality con comentarios al respecto. ¿Pero qué cosas más ha pedido?
Katy Perry vino con su chef personal y entre sus pedidos solicitó una cocina completamente equipada en el backstage de su concierto. Su cocinero se encargará de las compras de los productos peruanos de calidad en algún mercado.
Recordemos que la artista llegó por primera vez al Perú en setiembre de 2015 y visitó Cusco y Puno quedando maravillada. Esta vez también hará turismo, pero aún no se sabe exactamente dónde y no hay movimiento en su cuenta de Instagram.