Cargando...
19 Mar 2018 | 14:31 h

Así se ven Angelina Jolie y Jennifer Aniston antes de cumplir 50 años [FOTOS]

Las actricesAngelina Jolie y Jennifer Aniston han decidido no usar maquillaje en la mayoría de sus presentaciones públicas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sus edades no se reflejan en los rostros. Las talentosas actrices estadounidenses Angelina Jolie y Jennifer Aniston se roban las miradas con cada aparición pública que realizan. En alfombras rojas o cuando van por un café, ellas siempre posan con fantásticos atuendos.

    Aunque ambas nunca han sido captadas juntas, y menos después de la separación de Jennifer Aniston con Brad Pitt, ellas tienen algunas cosas en común que sus seguidores han destacado cada vez que posan frente a las cámaras.

    Cabe resaltar que la protagonista de la serie de televisión “F.r.i.e.n.d.s” tiene 49 años y la primera Lara Croft tan sólo 42 años.

    Las estrellas de Hollywood no gustan de usar maquillaje y muestran con mucho orgullo sus arrugas y marcas de expresión que tienen en el rostro.  Ellas se están acercando a los cincuenta años y muchas jovencitas quisieran tener su piel radiante.

    Las exparejas de Brad Pitt son embajadoras del "maquillaje que no parece maquillaje". Son de usar pocos productos de belleza y sólo aplican colores cuando se trata de un evento importante.

    Nosotras encontramos unas fotografías donde podemos ver a Angelina y Jennifer caminando por  las calles sin una sola gota de maquillaje. Otro detalle que resaltamos es que a ellas les gusta pasear con prendas muy cómodas.

    Por el lado de Jolie, ella prefiere los vestidos largos y mantos delgados para usar como capas. Mientras que Aniston apuesta por los buzos o trajes deportivos.