Aunque se dijo que Kylie Jenner se mantendría alejada de los reflectores para ocuparse exclusivamente en su recién nacida, Stormie Webster, la menor de las Kardashian ha vuelto a utilizar sus redes sociales con mayor frecuencia.
Ayer reveló la primera fotografía oficial junto a su bebé y hasta el momento acumula más de 10 millones de likes a solo 15 horas de haber publicado la imagen. “Mi ángel bebé cumple hoy un mes de nacida”, escribió en su cuenta de Instagram.
La joven mostró dos instantáneas junto a Stormi pero en ninguna aparece su novio y padre de la niña, el rapero Travis Scott. La joven aparece nuevamente en ropa deportiva, look que se ha vuelto su favorito desde que inició la maternidad.
Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram Stories, Kylie decidió mostrar su cuerpo luciendo únicamente un crop y ropa interior. La joven empresaria de cosméticos publicó dos videos dejando ver su abdomen, ligeramente hinchado, tal y como podría lucir cualquier mujer tras un parto.
Los fans de la mamá primeriza se han emocionado e incluso identificado con ella, pues mostrar un abdomen posparto real no es algo muy común en las celebridades. Incluso ninguna de sus hermanas se atrevió a hacerlo.
Lo cierto es que Kylie está llevando bien su maternidad, aunque según explican algunas revistas de famosos, la joven también está pasando por desvelos y todo l que conlleva cuidar a una bebé. Asimismo, ya está disponible su última colección de maquillaje dedicada a Stormi.