Cargando...
27 Feb 2018 | 15:34 h

Oscar 2018: Conoce a los mexicanos que se lucirán como presentadores [FOTOS]

Dos talentosos actores mexicanos han anunciado en sus redes sociales que tendrán una participación especial en los Premios Oscar 2018.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Nos encanta! Los preparativos para la ceremonia 90 de los Premios Oscar 2018 están dejando muchas sorpresas a los fanáticos del cine. Este domingo 4 de marzo seremos testigos de la premiación más importante del séptimo arte.

    A diferencia de las anteriores ediciones, los productores de los Premios Oscar 2018 han apostado por nuevos talentos y figuras ya consagradas en la industria del cine. La gran sorpresa la han dado dos actores mexicanos que se robarán el show en la ceremonia, ¿quiénes son?

    La actriz Eiza González y el talentoso Eugenio Derbez serán los responsables de llevar la dosis de humor al escenario. La mexicana fue la más emocionada con la noticia. Incluso en su cuenta de Instagram publicó una imagen que muestra el preciso momento en el que los representantes de la  “Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas” le informaban que había sido elegida para ser una de las presentadoras.

    “Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. Por supuesto que llore”, escribió la protagonista de “Baby driver”.

    Eugenio Derbez,recordado por ser la mente creativa detrás de la exitosa serie de televisión “La familia P.Luche” sumó otra increíble noticia a su vida luego de la llegada de su nieta Kailani.

    Wapas, para que no te pierdas ningún detalle de los Oscar 2018 puedes unirte a la transmisión por TNT América Latina a partir de las 7:30 P.M.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo