Desde el nacimiento de Stormi Webster, primogénita de Kylie Jenner, la prensa estuvo interesada por la bebé y dejó por un momento a la pequeña Chicago West, tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West. Sin embargo, la socialité decidió mostrar más que la mano o el pie de la nena.
Kim Kardashian acaba de hacer pública la primera foto de Chicago a través de su cuenta de Instagram y para ello utilizó un tierno filtro de oso. Ambas lucían prendas color blanco y miraban a la cámara para inmortalizar el momento en una selfie.
NO TE PIERDAS: Chicago West, hija de Kim Kardashian, hizo su primera aparición pública en el video de Kylie Jenner [FOTOS]
En los 15 primeros minutos ya contaba con más de un millón de likes y al cierre de esta publicación (30 minutos después) llegó al millón y medio de likes y miles de comentarios de sus entusiasmados fans, quienes resaltaron la belleza de la niña e indicaban que lucía muy parecida a su hermanito mayor Saint West.
En la leyenda se puede leer “Bebé Chicago” y las primeras en darle un corazón a la foto fueron sus hermanas Kourtney Kardashian y la menor del clan Kylie Jenner, además de la modelo Bella Hadid.
No es la primera vez que se aprecia a la menor de los Kardashian West, pues su primera aparición fue durante el video de Kylie tras confirmar el nacimiento de la bebé Stormie, misma que Kim mostró en su Instagram Stories.
Recordemos que Chicago nació gracias a la maternidad subrogada, conocido como vientre de alquiler, debido a los riesgos y complicaciones que Kim podría haber sufrido de haber asumido un tercer embarazo.