Cargando...
21 Feb 2018 | 8:06 h

Taylor Swift: ¿Por qué sus vecinos no la quieren cerca?

La cantante estadounidense adquirió una nueva residencia en Nueva York y esto no fue el agrado de sus vecinos, quienes ya están cansados de Taylor Swift.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Y aunque muchos piensen que vivir al costado de un famoso debe ser increíble, parece que esto no siempre es así. Hace unos días la cantante estadounidense, Taylor Swift, compró una nueva residencia en el barrio Tribeca de Nueva York, enfureciendo a sus vecinos.

    El sueño que siempre tenía Taylor Swift era mudarse a la gran ciudad, Nueva York, y poco a poco lo ha ido cumpliendo. Hace un tiempo la cantante estadounidense compró un inmueble de tres pisos en el exclusivo barrio de Tribeca, exactamente al costado del edificio donde ya posee un departamento dúplex.

    Esta nueva compra, ha generado una incomodidad entre sus vecinos, quienes no solo se han quejado de la constante presencia de los paparazzis y fans a fuera del inmueble. Sino que están cansados del papel de diva que tiene con el ascensor, el único de todo el edificio, ya que nadie puede subir al ascensor cuando Taylor Swift está adentro, e incluso tienen que esperar mucho más tiempo porque su personal asegura el perímetro para que la cantante ingrese a su casa.

    Según el periódico New York Post, varios vecinos dijeron temer que Taylor Swift esté planeando conectar sus dos propiedades, el departamento que posee en Franklin St. con la mansión que acaba de adquirir, pues esto perturbaría la paz de los demás propietarios. Aunque si esto se diera, la cantante ingresaría a su domicilio desde su garaje privado.

    Bueno Wapas, esto nos demuestra que no por ser una celebridad vas a tener el cariño de todos por todo lo que haces, este es un claro ejemplo de ello.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito